Ilusión y Experiencia

Piensa en grande y compra en el pequeño comercio de Moncada.
Próximos a ti – Puedes tocar y probar – Sin pagar por anticipado – Nos conoces – Tu dinero regresa a ti

El 30 de mayo de 1.990 un grupo de comerciantes de Moncada constituimos la Asociación de Comerciantes. Desde un primer momento nuestra entidad se mostró muy activa en la defensa de sus intereses y la promoción del comercio de proximidad.

En poco tiempo obtuvimos el reconocimiento social por parte de nuestra administración local y de nuestros conciudadanos, a los que siempre les hemos transmitido nuestra pasión por la vida comercial y nuestro amor por Moncada.

Ante el éxito de la iniciatiava, poco tiempo después se unieron a nosotros los establecimientos del sector servicios, ubicados a pie de calle, para más tarde hacerlo también los principales locales de hostelería.

Entre todos formamos hoy día La Asociación de Comerciantes, Servicios y Hostelería de Moncada.

Contamos con la misma ilusión de ese primer día por este proyecto común, pero atesoramos una valiosa experiencia acumulada a través de los años.

• Deseas participar en las diferentes campañas de animación comerciales y hosteleras que con tanto éxito venimos organizando desde hace años.
  • Necesitas información y guía sobre los constantes cambios que pueden afectar a tu negocio, como los legislativos o tecnológicos.
  • Crees que la formación continua es importante para ser competitivo.
  • Deseas estrechar lazos comerciales (networking) con el resto de asociados para darte a conocer y potenciar la imagen de tu comercio.
  • Quieres aprovecharte de las ventajas de acuerdos económicos y servicios especiales que como colectivo realizamos con diversas empresas y entidades, a través de la firma de convenios especiales.
  • Pero sobre todo porque en un futuro no es de extrañar que debas de hacer frente a acciones que te perjudicaran, tanto de terceros (vandalismo, pintadas, suciedad, etc.) como de la administración (obras en la vía pública, colocación de mobiliario urbano, falta de servicios, etc. Ante estos casos la asociación activa los mecanismos necesarios para la rápida resolución del problema, a través de llamadas de teléfono, presentación de escritos por registro de entrada o denuncia pública a través de los medios de comunicación.

Misión, visión y valores

Lo tenemos muy claro

Misión

La asociación tiene por misión defender, coordinar, gestionar, fomentar y promocionar los intereses comerciales, económicos, sociales y profesionales de todos sus asociados.

Visión

Trabajamos con la visión de que el comercio de Moncada, sus servicios y hostelería, sean el motor económico de nuestra comunidad, aportando con el más alto nivel de calidad y competitividad, cuantos bienes de consumo y servicios necesiten nuestros conciudadanos.

Valores

Reconocemos la libertad del consumidor de Moncada para comprar donde convenga a sus intereses. Nos comprometemos a ofertar nuestros productos a precios justos y honestos. Somos éticos, no comercializamos con productos de dudosa calidad o ilegales. Ofrecemos un servicio cálido y personalizado que no se puede reproducir en ningún centro comercial o tienda de internet. Tenemos el compromiso de trabajar para crear riqueza en Moncada, colaborando en la creación de empleo para nuestros conciudadanos. Es nuestra responsabilidad seguir mejorando cada día para ofrecer el mejor servicio y calidad posible.

Estos son nuestros asociados

De compras

Ir de compras

Aquí encontrarás todas nuestras tiendas.

Restauración

Dónde comer

Aquí encontrarás todas nuestros restaurantes, bares, cafeterías…

Dónde contratar servicios

Gimnasios, peluquerías, albañilería, decoración… Moncada es una población de servicios.